3 de septiembre de 2016

Melymel sale en defensa de Omega, arremete contra la justicia

La cantante urbana Melymel se convirtió ayer en la abogada mediática de Omega al criticar la forma en que a su parecer la justicia se ha ensañado contra su colega, además de cuestionar a la querellante.

“Me da tanto coraje saber que en un país con tantos problemas por resolver se enfoquen en querer solucionar los de menos relevancia, así el pueblo se distrae de los problemas reales”, expresó en la red social Instagram.
Melymel relató su testimonio de Omega, con quien ha compartido “y lo negativo que he notado es que si alguien agrede a Omega frente a sus seguridades, éstos arremeten contra el agresor rápidamente, cuando Omega viene a pestañar ya tiene una demanda contra él en vez de ser al revés”.

Y siguen sus cuestionantes: “¿Qué ser humano no ha discutido con 4 ó 5 personas en un promedio de 30 años de vida?”.

Para Melymel, la diferencia es que no se publica lo que le pasa “a un infame, sino todo el mundo fuera agresivo”.

En su desahogo, la artista arremetió contra la querellante, Sahira Valerio: “¿Qué credibilidad tiene una mujer que dijo ser agredida si después de acusar a Omega lo visita a la cárcel? ¿No es eso una señal de una conducta contradictoria, posesiva e insegura? Luego, la querellante se presentó tarde a la audiencia en el día de ayer, vestida de "secretaria", cabizbaja y sin evidencias que respalden sus acusaciones. Dónde está el fallo?”

Según sus consideraciones, quien quiere justicia no llega tarde “muestra pruebas y su personalidad no cambia”.

En sus redes sociales, añade, “la vemos vestida como cualquier mujer de barrio, razón por la cual se interesó en Omega, quien representa la música de calle; entonces, ¿por qué se esforzó en disfrazarse de "dama" si con un jeans y un poloshirt era suficiente? ¿A quién quiere engañar?”

Luego observó que “a Omega se le dio 3 meses de cárcel preventiva y va para 6 meses, reenviaron el caso para el jueves y le niegan el derecho para cambiar de abogado, entonces la justicia está parcializada? 
Hay algún psicólogo trabajando en este caso? Adónde está el informe del médico legista? Se cae de la mata, hay un resentimiento de "la dama" que no acepta que el "tigre de calle" ya no la quiere. Fin”.

El jueves, la defensa del cantante de música urbana, Peter de la Rosa, (Omega el Fuerte), imputado de violencia de género contra su experaja Sahira Valerio, recusó a la fiscal Yeni Berenice Reynoso y a sus adjuntos por falta de objetividad y por impedir un acuerdo entre el alegado agresor y la querellante.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, que preside la magistrada Gisselle Méndez, aplazó el conocimiento de juicio de fondo a de la Rosa para el 13 de septiembre a los fines de que la Procuraduría General de la República emita su veredicto sobre la recusación.

Fuente listindiario

No hay comentarios: