Ir al contenido principal

Maduro ordena ocupar la planta estadounidense Kimberly Clark

El gobierno venezolano ordenó este lunes la ocupación de la planta de la empresa estadounidense de productos de higiene Kimberly Clark por parte de los trabajadores, y acordó la inmediata reactivación de sus operaciones que fueron paralizadas la semana pasada debido al deterioro de las condiciones económicas del país.

El ministro del Trabajo, Oswaldo Vera, anunció, en una transmisión de la televisora estatal, la “ocupación inmediata” por parte de los trabajadores de la planta de Kimberly Clark, ubicada en el estado centro costero de Aragua, y dijo que también se decidió el reinicio de las actividades de la empresa que fueron paralizadas el pasado 8 de julio.

“Kimberly Clark va a seguir produciendo para todos los venezolanos, para todas las venezolanas ahora en manos de los trabajadores”, dijo Vera a la televisora estatal mientras algunos empleados gritaban “así, así, así es que se gobierna”.

Kimberly Clark anunció el sábado en un comunicado la suspensión indefinida de sus operaciones debido a la “inhabilidad para comprar materia prima” y la “carencia de divisas y el rápido aumento de la inflación”.

La empresa indicó que de cambiar las condiciones económicas evaluará las opciones para operar en Venezuela.

Kimberly Clark es la última de una serie de multinacionales extranjeras como Bridgestone, General Mills, Ford Motor y Procter & Gamble que han reducido o abandonado sus inversiones en Venezuela. Hace dos años el gobierno venezolano tomó las instalaciones de la empresa estadounidense Clorox Co. que cerró sus operaciones en el país suramericano alegando restricciones por parte de las autoridades, interrupciones de suministro y la incertidumbre económica.

Venezuela enfrenta una compleja crisis dominada por una desbordada inflación de tres dígitos, severos problemas de desabastecimiento de alimentos, medicinas y otros productos básicos y una fuerte recesión que podría agravarse este año por el deterioro de los precios del petróleo, que aporta 96% de los ingresos que recibe el país por exportaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.