5 de julio de 2016

Don Miguelo dice Vakeró es su enemigo por 70 mil pesos que le prestó

El exponente urbano Don Miguelo, que se ha visto últimamente ligado en varias controversias, reveló durante una fiesta que el "Cantante de los Raperos" Vakeró se hizo su enemigo porque le debe 70 mil pesos.

"No me hablen de Vakeró" gritó el artista cuando alguien del público le pregutó por el intérprete de "Los Zapatos", a lo que continuó diciendo: "Vakero me debe 70 mil pesos y por eso se puso enemigo mío", dijo en un vídeo grabado por un fanático colgado en las redes sociales por la página "Toyburlao.com".



En el material audiovisual visto por Más Vip dijo que el único artista urbano de la República Dominicana que no tiene "ni un arete, ni una hooka soy yo" agregando que eso se debe básicamente "porque lo invertí en la garganta y mientras ustedes gocen, gozo yo".

"Por encima de mi cadáver ninguna gente va a faltarme el respeto a mí, por mi música" puntualizó.

“Los que tumbaron el merengue, fueron los mismos merengueros. Los que están tumbando la música urbana son los mismos urbanos, no hay un respeto y cuando un urbano está en problemas, salen dos o tres diciendo que apoyan al contrario, saben para qué, no es porqué están apoyando al pana contrario es porque ellos quieren montarse, ningún artista urbano me falta el respeto y al que me falta el respeto yo me voy a encargar de mandarlo a la mierda".

Vía Toyburlao.com

No hay comentarios: