5 de julio de 2016

Filtran foto del iPhone 7 con rediseño en la parte trasera

Una nueva filtración deja ver los pocos, pero significativos, cambios que tendrá eliPhone 7 en la parte trasera.


La fuente de dicha imagen es el sitio techtastic.nl, cuya reputación desconocemos, pero el confiable 9to5Mac asegura que Techtastic ha publicado antes filtraciones que terminan por confirmarse, dándoles un récord respetable.

Con base en la foto filtrada, podemos ver un supuesto iPhone 7 de 4.7 pulgadas en color dorado. Lo primero que salta a la vista es la desaparición parcial de las franjas traseras, que cumplen la misión de dar fuerza a la señales inalámbricas del dispositivo.

Las franjas no desaparecerán del todo; las líneas que rodean las esquinas inferiores y superiores seguirán manteniendo un poco de éstas, por lo que se ve en la filtración de hoy y en previas. El grosor y el tono diferente al resto del cuerpo del dispositivo también serán los mismos.

Otro de los detalles que podemos apreciar es la cámara trasera, que ahora parece ser más grande y ubicada más a la esquina del dispositivo. Se sabe que se trata de un iPhone 7 de 4.7 pulgadas debido a que el iPhone 7 Plus de 5.5 pulgadas tendrá una cámara dual en la parte trasera.

El diseño general del teléfono también demuestra que Apple no hará grandes cambios, algo que sí ocurriría para el iPhone 8, que se lanzaría en 2017. Se rumora que el iPhone 8 traerá cambios importantes como una pantalla OLED para celebrar los diez años de vida del teléfono.

Este rumor es sólo uno más del montón de especulación que gira respecto a uno de los teléfonos más esperados de este año. Si bien no sabemos nada de manera oficial sobre el iPhone 7, el propio presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que los usuarios "no podrán vivir sin el teléfono".

Se espera que el nuevo teléfono de Apple haga su debut en un evento a celebrarse en septiembre. CNET en Español contactó a Apple. Actualizaremos este artículo al obtener respuesta.


Fuente CNET

No hay comentarios: