9 de junio de 2016

Los Yankees bombardearon a los Angelinos

Chris Parmelee disparó dos jonrones en su primer juego como titular con los Yankees, el boricua Carlos Beltran añadió otro vuelacercas y la ofensiva de los Yankees de Nueva York despertó en el triunfo del miércoles 12-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Jacoby Ellsbury se voló la barda y anotó tres veces, Brett Gardner tuvo tres imparables y dos carreras remolcadas para que los Yankees alargaran a ocho su racha ganadora ante los Angelinos. Nueva York, que ha ganado 15 de los últimos 20 enfrentamientos entre ambos equipos, buscará barrer el jueves la serie de cuatro partidos.

Mike Trout y el dominicano Albert Pujols pegaron dobletes consecutivos en el quinto inning para darle a Los Ángeles una ventaja de 5-4, misma que se le esfumó a Jered Weaver (5-5) y el ineficaz bullpen.

Anthony Swarzak (1-0) se colgó el triunfo en su debut con los Yankees al trabajar un inning y dos tercios en relevo de un descontrolado Nathan Eovaldi. 

Fue el primer triunfo para el derecho en Grandes Ligas desde agosto de 2014, con Minnesota ante Kansas City.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-3 con tres producidas y dos anotadas. El dominicano Starlin Castro de 5-1. El venezolano Ronald Torreyes de 5-0.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2. Los dominicanos Jefry Marte de 5-2 con una producida y una anotada; Albert Pujols de 5-1 con una remolcada. 

Los venezolanos Rafael Ortega de 4-2 con una anotada;Carlos Pérez de 4-1; Gregorio Petit de 4-2 con dos producidas y una anotada.

No hay comentarios: