9 de junio de 2016

El Pachá responde a Michael Miguel porque le dijo “loco”

“Michael tiene razón, yo estoy loco, sí… Toy tan loco que te lambí los sábados, te saqué de Sábado Extraordinario… Te noqueé, no pudiste mantenerlo. Te llevé”.


El comunicador Frederick Martínez “El Pachá” se mostró en desacuerdo con las declaraciones que dio hace unos díasMichael Miguel Holguín, quien hizo mención de él, y otros colegas como Jochy Santos, Domingo Bautista y Nelson Javier “El Cocodrilo”, tras asegurar el estilo de animación que ellos popularizaron “ya se agotó”.

El animador de “Pégate y gana” (Color Visión), sostiene que en su caso, cuando conductor de “De extremo a extremo” (Digital 15), dice que hay que evolucionar en la animación, se habría equivocado de persona.

“Yo dependo de un estilo de animación muy universal, que ha sido enriquecido y evolucionado de la mano de Jean Luis Jorge que me dio unos tópicos y unos colores muy diferentes a mi estilo, que sin lugar a dudas, se reprodujo en figuras como Oliver Lister, Henry Brito, el Rubio Charlie, entre otros”, dijo para Famosos Inside de NCDN.

El Pachá también se mofó del ganador del premio Soberano como “animador del año”, por decirle loco: “Michael tiene razón, yo estoy loco, sí… Toy tan loco que te lambí los sábados, te saqué de Sábado Extraordinario… Te noqueé, no pudiste mantenerlo. Te llevé”, finalizó sonriente.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: