Ir al contenido principal

Hombre finge secuestro para extorsionar a su esposa

El Juzgado de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a dos hombres acusados orquestar un autosecuestro, en contra de una mujer, a solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia Santo Domingo.

De acuerdo a las investigaciones, Fernando Miguel Ramos Durán, intentó extorsionar a su esposa Altagracia Puntier Díaz con la suma de 480 mil pesos, mediante un secuestro que planificó con ayuda de Rafael Ignacio Hernández García, en un hecho ocurrido en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El día primero de junio, Altagracia Puntier denunció que su esposo fue secuestrado por un grupo de mexicanos en coordinación con hombre conocido como Pepe, los cuales obligaban a Ramos Durán a llamarla por teléfono para pedirle que reuniera la cantidad indicada de dinero para su rescate.

A raíz de la denuncia, las autoridades iniciaron una labor de inteligencia, y luego del rastreo telefónico localizaron el escondite de Ramos Durán y Hernández García.

Al ser depurados en los expedientes policiales, se detectó que ambos hombres cumplieron condenas en Estados Unidos por robo a mano armada, por lo que fueron deportados hace poco menos de un año.

Ramos Durán y Hernández García presentan cargos por violar los artículos 265, 266 y 400 del Código Penal Dominicano, y cumplirán la condena preventiva en la Cárcel de La Victoria, hasta que se les conozca juicio de fondo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.