28 de mayo de 2016

Apresan hombre que le dio tremenda galleta a bachatero (Vídeo)

La Policía Nacional apresó el pasado jueves 26 de mayo en Boca Chica el hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis “El Invencible”, mientras cantaba en la discoteca Rumba Bar, de la avenida 27 de Febrero, el 5 de septiembre del 2015 informó a Diario Libre su mánager Kelvin Medina (Kelvin Music).

El agresor fue identificado como Alex García Féliz, quien será trasladado a la fiscalía de Villa Juana para luego conocerle mediada de coerción expresó el representante del artista.



Medina señaló que el sujeto, quien estaba prófugo desde el incidente, golpeó brutalmente sin mediar palabras al bachatero durante el show en horas de la madrugada. Enfatizó que desconocen las causas de la agresión pues el artista no le conocía.

La agresión se produjo cuando Eudis interpretaba el tema “Los cuartos míos” y el agresor se subió de manera calmada a la tarima y le dio una bofetada que tumbó al cantante. Luego, el hombre bajó como si nada pasara. Los músicos no pararon de tocar.

Cuando “El invencible” pudo reponerse del golpe, salió detrás de su agresor ante la mirada atónita del público, quienes estaban sentados, pero que durante el incidente se pusieron de pie.

En otra parte del vídeo, captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, se ve cuando el bachatero atraviesa la puerta y se va encima de su agresor. Ambos se agredieron hasta caer en el suelo dándose golpes y luego ser separados por un grupo de hombres.

Eudis es un cantante de bachata que ha grabado diversos temas, entre ellos, “El que no bebe se azara” y “Los cuartos míos”, actualmente promociona el tema “Amor en cadena” y debutará en el cine de la mano del director Hans García, en la película “Voces de la calle”.


Fuente diariolibre

No hay comentarios: