28 de marzo de 2016

Luis Abinader llama vago a César Medina

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que en el país hay diplomáticos que no trabajan y que supuestamente devengan salarios superiores a lo que percibe el presidente de los Estados Unidos.

Tras referirse a un artículo que publicó el embajador de Republica Dominicana en Panamá, periodista César Medina, sobre la preocupación de una abstención del PRM en la contienda electoral del próximo 15 de mayo, dijo que en un gobierno suyo no habrá diplomáticos vagos, como ese personaje.
Declaró que no es posible que un embajador acreditado en el exterior, abandone sus obligaciones para venir a hacer política en el país, como es el caso de César Medina, quien dijo devenga un salario superior al que gana el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Mire, con la pobreza que vive el pueblo dominicano no puede existir en un gobierno nuestro, diplomáticos que no trabajan y ganan jugosos sueldos en dólares", consideró el candidato presidencial del PRM, momento después de regresar al país desde los Estados Unidos, donde realizó una gira política.

Dijo asimismo, que como parte esencial del cambio, a partir del próximo l6 de Agosto, diplomáticos vagos que no trabajen, "que se preparen" porque es para fuera que van.

"Le queremos decir que se preparen que ellos son los primeros que se van en un gobierno que nosotros encabemos a partir de las próximas elecciones presidenciales del l5 de Mayo", proclamo Abinader, quien calificó de exitosa su gira por varios ciudades de Estados Unidos.

Agregó que el voto de los dominicanos en exterior sería decisivo en los comicios venideros y argumentó que cuenta con más de un 60 por ciento de los votos de los criollos en los Estados Unidos y otros lugares del exterior.

"Yo quiero que ustedes sepan que en muchos estados norteamericanos, nosotros estamos por encima del 65 por ciento de los votantes dominicanos", afirmó Abinader, quien sostuvo que solamente en los Estados Unidos, hay más de 250 mil dominicanos inscriptos en el padrón electoral.

El Candidato presidencial Luis Abinader, fue recibido en el Aeropuerto de Las Américas por cientos de altos dirigentes de la entidad, incluyendo su candidata vicepresidencial Carolina Mejía.

Nota de Ray Castro

No hay comentarios: