28 de marzo de 2016

Jhoel López dice llevar 5 años mereciendo el Soberano como animador

Hasta la fecha, a Jhoel López le ha sido complicado conquistar el preciado galardón de “animador del año” en Premios Soberano, por lo que espera que en este 2016, por fin, la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) reconozca su trabajo y pueda llevarse el trofeo plateado a casa.

“Yo entiendo que sí, que ya es el momento. En las cinco ocasiones en que he sido nominado, he tenido años maravillosos, tan bueno como este. Pero, este fue superior en todo el sentido de la palabra”, dice el joven comunicador quien de paso añadió que ha sido el animador de los eventos más importantes celebrados en el país.

El presentador del meridiano “El escándalo del 13” sabe muy bien que la tiene difícil en esta contienda, porque todos los postulados en dicha categoría han hecho un gran trabajo, pero a diferencia de él, todos ellos ya han sido ganadores.


“Ya son cinco años mereciéndolo. No soy quien para marcarle pautas Acroarte, pero entiendo que aparte de que me lo merezco, sería un incentivo para mucha gente que está haciendo un excelente trabajo y que por algún motivo no ha sido tomado en cuenta o reconocido”, expresa Jhoel.

Otro tema que está sobre el tapete es que Telecentro, la planta televisora por donde trasmite diariamente su programa “El escándalo del 13” habría pasado a manos de nuevos dueños.

En tal sentido, Jhoel López manifiesta estar dispuesto a relanzar su propuesta meridiana ajustada a las normas que establezcan sus nuevos propietarios: “Estoy abierto a cualquier cambio. Me apego a lo que la nueva directiva sugiera”.

Asimismo, señaló encontrarse en negociaciones con ejecutivos de un nuevo canal de televisión holandés de cobertura en el continente europeo, que están interesados en su talento, lo que constituye un paso más en su carrera.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: