28 de febrero de 2016

Romeo encantado con Joel Santos; dice joven como él se ponen en alto la bachata

El "Rey de la Bachata" Romeo Santos muy pocas veces elogia públicamente artistas de esta nueva generación; sin embargo, el intérprete de "Propuesta Indecente" y conocido mundialmente habló maravillas del exponente de amargue dominicano Joel Santos, oriundo de San Cristóbal.

"No conocia de este joven, pero esta Bachata esta muy fuerte... Son precisamente exponentes como este chico que ayudan a nuestro genero a seguir creciendo. Excelente trabajo, felicidades y suerte", dijo un post "El Rey de la Bachata".

El mensaje de Romeo se refiere a la bachata de Joel "Si esta Casa Hablara" que lanzará el 2015 y que hace cuatro días se encuentra en las tiendas digitales de música. El exintegrante de "Aventura" colgó una fotografía de Joel en su cuenta donde se lo presentó a sus 6 millones de seguidores.

De inmediato, el comentario de Santos con la foto del bachatero Joel Santos obtuvo unos 12 mil 700 "me gusta" y casi 300 comentarios.

La canción "Si esta Casa Hablará" se encuentra ocupando la posición #5 en el weekly latín tropical top 10, ritmos latinos en Canadá. Y en la posición número 11 de los Charts Latin Billboards. 

Aqui los comentarios de Romeo en su cuenta de Instagram..


No hay comentarios: