29 de diciembre de 2016

Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez masacraron al Escogido

Zoilo Almonte bateó de 4-4 y remolcó dos carreras. Juan Carlos Pérez disparó triple y también produjo un par para que las Águilas Cibaeñas derrotaran 7-4 a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao, Lo que se presagiaba como un duelo de pitcheo resul todo lo contrario. José Ureña, que abrió por las Águilas, solo hizo dos outs tras ser explotado con cuatro carreras por los escarlatas, mientras que Chris Leroux, por el Escogido, también permitió cuatro anotaciones e hizo un out.

La diferencia la marcaron los relevistas Roberto Gómez, Edgar García, Juan Grullón, Samuel Deduno, Fernando Abad y Josh Judy, quienes no permitieron que los Leones pisaron el plato en 8.1 entradas.



Ganó Gómez (1-0), a quien en 2.1 episodios tolero un hit y concedió tres boletos e hizo abanicar la brisa igual cantidad.

Perdió Holmberg 80’1), quien relevó a Leroux, pero tampo trajo nada en la bola, pues en una entrada y dos tercios le marcaron tres carreras y cinco hits.

Los Leones amenazaron en el noveno al colocar hombres en primera y segunda sin out ante Judy, pero este obligó a Erik González a batear para doble play, despejando la situación notablemente.

Luego Judy dominó al emergente al emergente Jimmy Paredes con rolin a segunda para ponerle punto final al juego y anotarse el salvamento.

Las carreras Primero de Leones: Lanza José Ureña; Eury Pérez abre con sencillo al centro, Ruben Sosa negocia boleto y Joge Polanco pega infield hit por tercera y se llenan las bases; Ronny Paulino conecta elevado de sacrificio al left anotando Pérez; Eick González es transferido y se llenan las bases otra vez; Álex Valdéz es ponchado; le sigue Chesny Young con sencillo al bosque izquierdo productor de dos más; Jack Murphy conecta hit al prado derecho remolcando a González. 4- 0 Leones.

Primero de Águilas: Chris Leroux es el lanzador; Jonathan Villar da hit al cuadro, Johan Camargo batea para forzar en segunda; Ronny Rodríguez pega doblete al centro; le sigue Zoilo Almonte con sencillo por el centro impulsador de dos;Juan Carlos Pérez remolca a Almonte con doble al left; entra a lanzar David Holmberg; luego de uno fuera José Ruíz batea doble impulsando a Pérez. 4-4.

Tercero de Águilas: Almonte abre con linea de hit al centro y anota por triple de Pérez, que es remolcado por doble de Brayan Peña; entra alanzar Daniel Corcino y es recibido con rodado por primera de Ruíz, avanzando Peña a tercera; luego anota mediante elevado de sacrificio de Ángel Franco. Final 7-4 Águilas.

No hay comentarios: