NUEVA JERSEY.- Un joven dominicano que tenía planes de viajar el pasado de 3 de diciembre a pasar la Navidad en República Dominicana junto a su esposa e hijo, desapareció misteriosamente y sin dejar rastros horas antes de tomar el vuelo.
Richard Ortega desapareció la noche del día 2 tras salir de su vivienda en Jersey City a llevar su auto a un estacionamiento cercano a su vivienda, pero no regresó, según explicaron sus padres Luz y Ricardo Ortega.
Dijeron que al ver que pasaron tres horas y no regresaba, salieron a buscarlo, pero solo encontraron su auto abandonado con su billetera y el equipaje cerca del estacionamiento de Liberty Park.
El joven de 27 años se preparaba para manejar hacia el aeropuerto John F. Kennedy donde a las 5:00 a.m. abordaría el vuelo que lo llevaría a Santo Domingo.
Describieron a su hijo como un joven profesional, tranquilo, siempre correcto, no injería bebidas alcohólicas y no acostumbraba llegar tarde a su casa.
A 25 días de su desaparición, los Ortega sospechan lo peor y pidieron a cualquier persona que sepa algo sobre su paradero a ponerse en contacto con la policía.
Nota de William Jimenez
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario