29 de diciembre de 2016

Desaparece dominicano viajaría con esposa a pasar navidades en el pais

NUEVA JERSEY.- Un joven dominicano que tenía planes de viajar el pasado de 3 de diciembre a pasar la Navidad en República Dominicana junto a su esposa e hijo, desapareció misteriosamente y sin dejar rastros horas antes de tomar el vuelo.

Richard Ortega desapareció la noche del día 2 tras salir de su vivienda en Jersey City a llevar su auto a un estacionamiento cercano a su vivienda, pero no regresó, según explicaron sus padres Luz y Ricardo Ortega.

Dijeron que al ver que pasaron tres horas y no regresaba, salieron a buscarlo, pero solo encontraron su auto abandonado con su billetera y el equipaje cerca del estacionamiento de Liberty Park.

El joven de 27 años se preparaba para manejar hacia el aeropuerto John F. Kennedy donde a las 5:00 a.m. abordaría el vuelo que lo llevaría a Santo Domingo.

Describieron a su hijo como un joven profesional, tranquilo, siempre correcto, no injería bebidas alcohólicas y no acostumbraba llegar tarde a su casa.

A 25 días de su desaparición, los Ortega sospechan lo peor y pidieron a cualquier persona que sepa algo sobre su paradero a ponerse en contacto con la policía.

Nota de William Jimenez

No hay comentarios: