29 de diciembre de 2016

Percival Peña llega al Marcelino Velez a retirar el cuerpo de su hijo

El general retirado, Rafael Percival Peña, llegó a las 2:00 de la tarde de este jueves al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en Santo Domingo Oeste, para retirar el cuerpo de su hijo John Percival Matos, quien fue muerto ayer por la Policía en el hotel "La Fuente del Placer", Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Percival Peña reiteró que su hijo fue ejecutado por la Policía y puso como muestra de ello la cantidad de balas que recibió su cuerpo, así como que al momento de su muerte se encontraba solo y las personas que lo acompañaban no estaban con él. Asimismo, reiteró su pedido al presidente de la República, Danilo Medina, que lo deje de perseguir le permita enterrar a su hijo en paz.

Agregó que todo el pueblo sabe lo que ocurrió y que el mandatario mandó a buscar a su hijo vivo o muerto.

En el mismo hospital se encuentran los dos guardianes que fueron heridos durante el asalto a la sucursal del Banco Popular, realizado el pasado lunes, en el centro comercial Plaza Lama, ubicado en la avenida 27 de Febrero.

A Percival Matos también se le sindica ser el cabecilla de una banda que este año ha ejecutado tres cruentos asaltos en centros comerciales, La Sirena de la avenida Charles de Gaulle, el día 4 de agosto; El 15 de septiembre en Bella Vista Mall y el lunes último asaltaron el centro de negocios personales del Banco Popular con unos 4.8 millones de pesos, distribuidos en una valija con 3.7 millones de pesos y otra con 25 mil dólares, con un saldo, además, de dos heridos, José de Jesús Reinoso y Germán Merán.

Via elcaribe

No hay comentarios: