20 de diciembre de 2016

(Video) Saquean vehículo con cajas navideñas

Un grupo de personas saquearon varias cajas navideñas del Plan Social de la Presidencia que llevaba un vehículo de los denominados “pollitos”. El hecho, que fue captado en un video, ocurrió la mañana de este martes.

El saqueo se produjo a una esquina del Plan Social, ubicado en Villa Duarte, en Santo Domingo Este. Sin embargo, la entidad aclaró que el vehículo no pertenece a ellos, sino que fue a buscar la ayuda.


En el video, de poco más de dos minutos de duración, se ve como varias personas se abalanzan sobre el "pollito", le abren el baúl y comienzan a sacar las cajas rápidamente. Igual hacen con la puerta delantera, la cual abrieron y sacaron una caja que había en el asiento de al lado del chofer, quien al parecer abandonó el vehículo, pero luego se monta y arranca, pero es perseguido por la turba que lo para e inicia el saqueo de nuevo. Uno de los presentes tiene una especie de tubo en una mano.

En el robo participaron jóvenes, mujeres y hasta menores, los cuales pusieron sus vidas en riesgos, pues mientras saqueaban la guagua, los demás vehículos continúan circulando, entre ellos un camión rojo.

Via elcaribe

No hay comentarios: