20 de diciembre de 2016

Quirino se robó el show en la fiesta de Anthony Santos en El Viajero

Dizque la gente se hacia más fotos con Quirino que con Anthony Santos

Según reporte del locutor Sandy Sandy El Rompecama, quien estuvo en la tradicional fiesta de Anthony Santos en El Viajero de San Cristobal, casi unas 2 mil personas se dieron cita a esta presentación del Mayimbe de la Bachata.

“Un montaje histórico, con un sonido impecable”, refiere el locutor, quien agrega el detalle de que “habla la verdad sin pasión”
“La única queja fue que subió a tarima faltando 15 minutos para las 3:00 de la madrugada, en un ambiente en que la gente voceaba y reclamaba por la tardanza".


De igual manera refiere que por 50 o 100 pesos la seguridad de El Viajero dejaba pasar a gente al Special Guess en condiciones deplorables, vistiendo hasta chancletas Personas que obstruían la visivilidad de los que habían pagado altas sumas de dinero para estar en el lugar.

“Ha sido la fiesta más popular, pagando, que he visto, en términos de público”, refiere Sandy.

Y añade a manera de queja: “Lamentablemente los periodistas o comentaristas de farándula en televisión no hacen noticia. No investigan, no van a los sitios. Solo hablan de lo que vieron en los periódicos y lo que ven en las redes. Cosa que cuando las dicen, ya el mundo las ha visto.
Esa noticia de Quirino en la fiesta de Anthony, era para estar en todos lados. Dan pena y verguenza. Muchas veces mutilando la noticia real".


A propósito de la presencia de Quirino en la fiesta de Anthony Santos en El Viajero, dice Sandy Sandy, que la gente se hacían más fotos con él, que con Anthony Santos. ¡Incluyendo a él!


Fuente merengala
Así se colaron al Especial Guest durante la fiesta

No hay comentarios: