13 de diciembre de 2016

Hanley Ramírez debutará con el Licey el 19 ante las Águilas

Hanley Ramírez se suma al pelotón de jugadores de las Grandes Ligas que en los próximos días debutará en el torneo de béisbol invernal.

Ayer, en su cuenta de Twitter@HanleyRamírez, el inicialista de los Medias Rojas de Boston anunció su integración al conjunto azul el lunes 19 del presente mes en el encuentro ante las Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Vengo duro el lunes 19, allá los espero. No se pierdan el show de #LiceyCampeón #Eltrece”, escribió en su cuenta Ramírez, quien en esta temporada de las Grandes Ligas disparó 30 cuadrangulares y remolcó 111 carreras con los Medias Rojas.

En la rede, Ramírez hace la señal de una “L” con su mano derecha, mientras empaca un bulto en el que se visualizan zapatillas y guantes.

La última vez que Ramírez accionó en una temporada regular con el Licey fue en la campaña 2012-2013, cuando participó en 21 encuentros. En ese entonces bateó para .277 producto de 23 hits en 83 turnos. Pegó tres jonrones y empujó 16 carreras.

En esa misma campaña, reforzó a los Leones del Escogido en la Serie del Caribe celebrada en 2013 en Hermosillo, México. En seis partidos bateó ocho hits, incluido un doble y un jonrón. Además remolcó siete carreras y promedió .276.

No hay comentarios: