5 de noviembre de 2016

WhatsApp agrega barra de ¨status¨ igual que Snapchat

La cuenta en Twitter @WABetaInfo, así como el sitio FirstPost, reportan que la más reciente beta de WhatsApp para Android agrega una nueva barra llamada Status, desde la cual los usuarios pueden tomar fotos y videos, agregaremojis y texto y enviarlo a usuarios a elección, quienes podrán ver ese contenido por un tiempo limitado... justamente como funciona Snapchat.

La versión que parece incluir esta función es la 2.16.336, de la beta de Android. Actualmente WhatsApp ya cerró el programa de beta tanto para Android como para iOS, aunque existe la posibilidad de descargar la beta en Android y en iOS al hacer jailbreak.

@WABetaInfo dice que en la barra de Status también se pueden reenviar archivos multimedia de conversaciones hacia otras.

Como siempre, las betas incluyen funciones que WhatsApp puede estar probando para llegar próximamente, aunque también existe la posibilidad de que la función nunca llegue a la versión pública.

Si esta función es realmente una copia de la función principal en Snapchat, será un intento más de Facebook para copiar las funciones de la aplicación reina de mensajería efímera. Facebook ya ha probado con un app llamado Slingshot, después con Messenger Day y próximamente con la presencia de la función de cámara en el app general de Facebook.

Via cnet 

No hay comentarios: