5 de noviembre de 2016

Este domingo realizarán ¨Rally Constitución 2016¨

El Comité Organizador del tradicional Rally Constitución, anunció este viernes la realización de la décima quinta versión de esta actividad, que se realiza cada año con motivo de la celebración de la Carta Magna, en la ciudad de San Cristóbal.

El anuncio fue hecho, en una rueda de prensa, por los jóvenes Cesar Ramírez Hijo y Milcíades Ramírez Hijos, quienes tiene a su cargo la organización del “Rally Constitución 2016”, a celebrarse este domingo 6 de noviembre.


Indicaron que este es un evento extremo con 5 modalidades bici- motores, buggy, four wheel y jeep y esta vez se recorrerá las zonas turísticas de la provincia cuna de la Constitución con Una trayectoria de 50 a 60 millas aproximadamente.

El Rally Constitución nació en el año 2001 como una actividad de sana diversión para todos los amantes del deporte de todo terreno, convirtiéndose en la actualidad en uno de los eventos deportivos más atractivos y esperado por los Sancristalenses , así por seguidores de otras zonas del país.

Los organizadores indicaron que el Rally, que lleva 15 años de celebración ininterrumpida, será realizado a partir de las 9:00 am, partiendo desde la calle marginal entre los dos puentes de las salidas de la ciudad de San Cristóbal.

Los Ramírez agradecieron por anticipado el apoyo a las autoridades y a los comerciantes que año tras año respaldan la actividad, al tiempo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a que asistan este importante evento.

No hay comentarios: