5 de noviembre de 2016

Mira los nuevos requisitos para Visas y Pasaportes de Estados Unidos

A partir del 1 de noviembre del 2016, los solicitantes de visas y pasaportes estadounidenses deberán quitarse sus lentes para sus fotos en el formulario de aplicación.

Según el Departamento de Estado de los EE.UU, este cambio ayudará a eliminar luces deslumbrantes y sombras que pueden causar retrasos en el proceso de aprobación de los visados y las aplicaciones para el pasaporte informó Luis Toribio, abogado de Inmigración al sitio ZabalaalDia.com

Toribio detalla sin embargo, "todo aquel que actualmente tenga una visa o pasaporte estadounidense con una foto con lentes no tendrá que cambiar su foto hasta que le toque renovar su visa o pasaporte".

Los solicitantes podrán llevar lentes sólo en casos de viajes urgente donde la necesidad de llevar los anteojos este documentada por un médico.

Según las autoridades en el último año se rechazaron más de 200,000 aplicaciones para visas y pasaportes estadounidenses por fotos que no cumplían con los actuales requisitos. El mayor problema con las fotos eran los lentes que muchas veces impedían que el solicitante fuera identificado claramente.

Mas info aqui 

No hay comentarios: