18 de noviembre de 2016

Suspenden juego Licey vs Estrellas debido a la lluvia

El encuentro de esta noche a celebrarse entre Tigres del Licey y las Estrellas Orientales a en el Estadio Tetélo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís fue suspendido por lluvia al medio día y no ha parado durante todo este viernes.

Este sería en segundo juego del Licey en la Sultana del Este, ya que doce de noviembre se suspendió ese choque y el de esta noche hubiera sido el tercer viaje de la temporada en la casa de las Estrellas Orientales.

La República Dominicana permanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se mantiene casi-estacionario sobre el país y una vaguada que se localiza en la porción oriental del territorio, por lo que se continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento casi a nivel nacional, principalmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Para este fin de semana, persistirán las precipitaciones en gran parte del territorio dominicano, siendo más frecuentes e intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, debido a que el sistema frontal continuará casi estacionario sobre el país.

Este es el tercer juego que se le suspende al Licey, el jueves jugaron el primero que se les canceló por lluvia el pasado día siete de noviembre y con el de esta noche es el segundo contra las Estrellas en San Pedro de Macorís.

Los compromisos pendientes son los de los juegos del 12 y 18 de noviembre.

No hay comentarios: