18 de noviembre de 2016

Las Águilas siguen sin ver a linda

La defensa de las Águilas Cibaeñas continúo errática y las Estrellas Orientales estropearon el debut como manager de Manny Acta, al imponerse anoche 4-2, en el estadio Cibao en juego acortado por las lluvias y de paso se adueñaron de la cuarta posición.

Los aguiluchos cometieron cuatro errores que fueron capitalizados por los verdes, para poner su récord en 10-12, mientras que amarillos se pusieron en 10-13.

Edward Valdez, un descarte de los Leones del Escogido y que fue dado de baja en Venezuela, abrió por las Estrellas y trabajó 4.2 de entradas de dos carreras y salió sin decisión.

La victoria fue para el relevista Marlon Arias, con derrota para el abridor aguilucho Roberto Gómez.

Después del abridor Roberto Gómez lanzaron por las Águilas, Randy Casimiro (4), Cecilio Pimentel (4), Ulises Joaquín (6), Tijei Peña (7)

Edward Valdez fue sustituido por Marlon Arias (5),

Los mejores por los aguiluchos, Ronny Rodríguez, triple y sencillo; Juan Carlos Pérez y single; Zoilo Almonte y Drew Robinson, un doble; un hit.

Por los paquidermos sobresalieron, Audy Ciriaco, un doble; Aneury Tavárez y Juan Herrera, dos de una base; Gabriel Guerrero, Junior Lake, Francisco Mejía, todos con un imparable.

No hay comentarios: