2 de noviembre de 2016

Robertico presenta afiche de "Plan Perfecto"; concluye rodaje

El productor de televisión Roberto Ángel Salcedo develó en su cuenta de instagram el primer afiche de su más reciente producción cinematográfica "Plan Perfecto" que protagoniza el también director de cine junto a los comunicadores: Daniel Sarcos y Jochy Santos.

"Primer Afiche Oficial de nuestro nuevo proyecto cinematográfico #ElPlanPerfecto #JuntosDeNuevo #19DeEnero2017 #MirandaFilms #VistaluxInternacional #ProduccionesCoral", posteó el presentador de "Más Roberto".


Después de tres semanas de rodaje concluyó el rodaje del film "Plan Perfecto" que cuenta, además, con la participación de varias figuras de la televisión local de los diferentes espacios televisivos que dirigen cada uno de sus protagonistas.

De "Divertido con Jochy" se pueden encontrar: Juan Carlos Pichardo JR, Eduardo Santos (hijo de Jochy); de "Aquí se habla Español" se encuentran: Liondy Ozoria, René Castillo y de "Más Roberto" Bolívar Valera (El Boli), Tueska, Cheddy García.

También participan de Telemicro, La presentadora de "Extremo a Extremo" Caroline Aquino, el comediante Fausto Mata, la actriz Beba Rojas de "Sábado Extraordinario" y el comentarista de música urbana Dotol Nastra.


Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: