11 de noviembre de 2016

El carro que usará Donald Trump a partir de enero cuando sea presidente de EEUU

Donald Trump tendrá su propia “Bestia” sobre ruedas cuando asuma la presidencia de los Estados Unidos. 

La prensa de ese país “cazó” durante las últimas pruebas dinámicas de resistencia, durabilidad y desempeño a la que será la futura limusina oficial. El Cadillac con el que General Motors ensaya será el reemplazo del que utiliza Barack Obama y que en marzo pasado anduvo por las calles porteñas.

Según el medio Fox News, aunque la automotriz no lo confirmó el de la imagen es el futuro auto presidencial. Se lo ve camuflado, como es usual en los vehículos durante la fase de pruebas, y se alcanza a distinguir la parrilla frontal renovada, a tono con la última imagen de Cadillac.



El medio aseguró que GM, empresa de la que Cadillac forma parte, posee contratos por cerca de 16 millones de dólares para trabajar en la nueva generación de la limusina. Es de esperar que esté lista antes del 20 de enero, fecha en la que Trump asumirá. La actual de Obama fue develada una semana antes de que tomara el mando, en 2009.

Las especificaciones del nuevo vehículo no se conocen, pero será uno de los autos más seguros del mundo. El Cadillac One de Obama (foto abajo), por ejemplo, posee una carrocería que resiste proyectiles, cuenta con tubos de oxígeno y sangre del grupo y factor del presidente. Prácticamente, un tanque.

Fuente/TN

No hay comentarios: