24 de octubre de 2016

Siguen brillando las Estrellas y extienden a tres su invicto

Las Estrellas Orientales remontaron por tercera fecha al hilo para y derrotaron 2-1 a los Toros para afianzarse en la primera posición del torneo otoño-invernal Alejandro Asmar Sánchez.

Los dirigidos por Audo Vicente mejoraron a 3-0, en tanto que los de Mike Guerrero cayeron al sótano con 0-3.

El abridor Alexis Candelario (1-0) trabajó 5,2 entradas de cinco hits, una vuelta, una base y un ponche para acreditarse el triunfo. Perdió Nick Martínez (0-1) y salvó Wirfin Obispo (2).

Los romanenses abrieron la pizarra en el quinto por medio a un cuadrangular solitario de Mayobanex Acosta. Pero los verdes no tardaron en dar vuelta al marcador al cierre de la misma entrada.

Rowdy Tellez pegó hit al central, Jordany Valdezpín le siguió con imparable al derecho, Audry Pérez y Gustavo Núñez sacudieron batazos productores por el izquierdo.

Por los Toros que ligaron cinco indiscutibles, Mayobanex Acosta , de 3-1, un jonrón, una anotada y una impulsada; Manuel Margot bateó de 4-1, un doble y Magneuris Sierra, 3-1.

Por las Estrellas, Audrey Pérez, de 3-1, una impulsada; Gustavo Nuñez bateó de 2-1, una impulsada, un boleto y Jordany Valdespin, de 3-1, una anotada.

En la jornada de este lunes, los Toros reciben a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Francisco Micheli.

No hay comentarios: