24 de octubre de 2016

Gigantes propinan paliza a las Aguilas 8-3

El banilejo Junior Arias jonroneó y remolcó tres carreras, mientras que el francomacorisano Hanser Alberto se fue para la calle en su primer turno del torneo para encabezar el ataque nordestano en su triunfo 8-3 sobre las Águilas.

En el parque Julián Javier, un comité de seis relevistas silenció los bates amarillos al dejarlos en apenas dos hits una vez el abridor Adrian Salcedo dejó la lomita tras 3,2 entradas.

La ofensiva cacaotalera hizo las carreras suficientes para ganar en la primera entrada, si bien luego remató. Ramón Torres abrió con hit por el central y Alberto pegó cuadrangular que produjo dos vueltas. Luego, Francisco Peguero bateó imparable por tercera, Tyler Marincov sacó sencillo al izquierdo y ambos anotaron con batazo de Arias para el 4-0 ante Víctor Payano. Subió a lanzar Ricardo Rodríguez, quien fue recibido por inatrapable productor al central de Carlos Paulino.

Las cuyayas descontaron en el tercero por medio a transferencias recibidas por Andrew Knap y Boog Powell, hit de Rafael Ynoa y rodado productor de Zoilo Almonte.

Pero los nordestanos volvieron a alejarse en el quinto con otro ramillete. Ante Logan Durán, Rhys Hoskins se embasó con rodado que el torpedero Rando Moreno no pudo manejar, Francisco Peguero sacudió triple productor, Tyler Marincov sacó rodado por tercera que produjo otra vuelta y Junior Arias disparó un cuadrangular solitario.

Ganó Adonis Rosa (1-0) y perdió Payano (0-1). Los potros ahora marchan con 3-1 y las Águilas con 2-2.

No hay comentarios: