Ir al contenido principal

Locutor de Noticias de SIN, Gary Merson se va del país

Gary Merson, presentador de noticias, quien llevaba 11 años perteneciendo al Grupo SIN, se va del país y deja el noticiario de Alicia Ortega y Fernando Hasbum.

El comunicador dijo que tenía tiempo sopesando su decisión y parte hacia los Estados Unidos, aunque no especificó si seguirá realizando labores televisivas.

“Es una labor agotadora, para hacer las cosas bien hay que dedicarle muchas horas, pero como me gusta tanto porque es la profesión que he elegido, no creo que me aleje totalmente. Lo que sí entiendo es que se debe refinar el estilo y tomar herramientas para volver con nuevas fuerzas”, dijo.

Merson se manifestó agradecido por la oportunidad de estar al lado de una profesional del periodismo como Alicia Ortega a quien calificó de la mejor maestra, además del mentor y guía que ha sido para él Fernando Hasbun, presidente de la empresa, y satisfecho con la audiencia que le reserva un espacio dentro de su preferencia.

Finalmente instó al público a mantenerse pendiente a través de las redes sobre cualquier novedad que pueda surgir con su carrera ya que mantendrá el contacto con sus seguidores por esa vía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.