Ir al contenido principal

Aguaceros seguirán por vaguada según Meteorología

Continuaremos con la incidencia de la vaguada en los niveles bajos de la atmósfera sobre el país, apoyada por la humedad e inestabilidad en que se encuentra nuestra masa de aire que cubre el territorio nacional para que en la tarde y noche ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias Barahona, Pedernales, Independencia, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, LA Romana y La Altagracia.

Onda tropical Al sur de Haití, moviéndose hacia el oeste a unos 18 kph.

A partir de mañana, análisis realizados a los modelos de predicción numéricos, pone en evidencia el acercamiento de un área de baja presión al suroeste del Mar Caribe, la cual incrementará significativamente la humedad e inestabilidad sobre el territorio nacional, manteniendo las condiciones favorables para que continúen ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas del viento en gran parte del país.

Las pequeñas y frágiles embarcaciones que realizan sus actividades en la costa Atlántica deben permanecer en puerto por olas anormales. En tanto que se les recomienda a los residentes en zonas bajas en la costa norte estar atentos por posibles penetraciones del mar. En la bahía de Samaná pueden realizar sus actividades marítimas dentro de ella, sin aventurarse fuera de ella. En la costa caribeña las condiciones están normales.


Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Oeste: Parcialmente nublado con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos y tronadas en la tarde y noche.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.