16 de octubre de 2016

La Materialista se confiesa muy enamorada pero no dice de quién

La cantante de música urbana conocida como La Materialista, reveló que se siente enamorada y muy feliz y dice que aunque no ha pensado en boda siempre existe la posibilidad de ello.

Sin embargo la joven cantante mantuvo en secreto el nombre de su novio, a quien dice querer mucho, a través del programa Noche de Luz, de Luz García.

La Materialista aprovechó el escenario del programa ‘Noche de Luz’ para felicitar a su colega de la música urbana Mozart La Para, quien recientemente fue firmado por la disquera de Jay Z y Romeo Santos.

“Quiero aprovechar para felicitarlo, es un logro y Mozart es un muchacho que trabaja bastante, además es bueno para el género urbano porque te das cuenta que empresas multinacionales están poniendo el ojo en el trabajo que se está haciendo aquí en la República Dominicana”, dijo la artista.

La intérprete urbana se encuentra más que complacida y satisfecha con todo lo que últimamente está sucediendo en su carrera artística a nivel internacional, logrando muy buena acogida y apoyo en la comunidad europea.

“He recibido más de lo que pedí e imaginé, nunca pensé en llegar a tener tantas reproducciones, con dos millones de visitas en una semana”, comentó al referirse al éxito de su más reciente tema ‘Wao que Rico’.

La intérprete sigue indetenible y anunció que pronto viene con un nuevo material en colaboración con artistas internacionales entre ellos cantantes boricuas muy queridos y admirados por los dominicanos.

Noche de Luz se mantiene como programa líder en variedades los fines de semana, acaparando la atención de un público fiel a un contenido bien planificado que busca en cada una de sus entregas mostrar novedad y sano entretenimiento.

Fuente elportal

No hay comentarios: