19 de octubre de 2016

Harán parque de las luces en Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este anunció que ese municipio tendrá el parque de las luces “Vive la Navidad”que estará abierto al público desde la primera semana de diciembre hasta el 8 de enero.

El anuncio se hizo en uno de los salones del moderno edificio que aloja la alcaldia en un ambiente propio de la Navidad.

El evento navideño se realizará en el Parque Mirador Este y el costo será asumido por el sector privado y el cabildo tendrá a su cargo la seguridad y vigilancia.

Se tiene previsto recibir más de cuatro millones de visitantes de diferentes partes del país por lo que tendrán un estacionamiento para mil vehículos.

La mañana de este 19 de octubre obreros limpiaban el lugar donde se habilitará este parque y varias rutas han sido diseñadas para facilitar el acceso de los ciudadanos.

Este proyecto lo realizó durante varios años gestión de Roberto Salcedo en el Distrito Nacional con Brillante Navidad, sin embargo el nuevo alcalde capitalino David Collado optó por suspenderlo lo que fue aprovechado por Alfredo Martinez para lanzar la primera edición del parque temático Vive La Navidad en Santo Domingo Este.

Además de esta novedad, en los planes del municipio está fortalecer una versión de Semana Santa en Güibia.

Vive La Navidad, el parque que pretende sustituir Brillante Navidad, estará abierto de 6:00 de la tarde hasta la medianoche.

No hay comentarios: