19 de octubre de 2016

En la capital recogerán basura en la noche

El alcalde del Distrito Nacional , David Collado, anunció este miércoles que a partir del uno noviembre se iniciarán los trabajos de recogida de basura por las noches en ela Primera Circunscripción.

Esta medida se tomará con los fines de que la ciudad amanezca limpia, se minimicen los tapones y el congestionamiento en las primeras horas de la mañana.

En ese mismo orden, Collado informó que el sábado pasado, la Alcaldía realizó un operativo con 40 camiones desde la Kennedy con Ortega y Gasset, en toda la circunscripción número uno, los Kilómetros, La Cayetano Germosén, y la Ciudad Colonial, por lo que está realizando nuevos planes y rutas de trabajo.

Dentro del Ayuntamiento se nombraron 25 fiscalizadores nuevos que estarán distribuidos por diferentes sectores para que diariamente den un reporte a qué hora pasan los camiones y a qué hora no lo hacen.

De igual modo, hizo un llamado a todas las empresas que tienen contratos con el cabildo para la recogida de basura, para que estos doblen los esfuerzos de los trabajos, y que si no se verá obligado a revisar los contratos que están desde la pasada administración y que estarán vigentes hasta el 2023.

Fuente/El Caribe

No hay comentarios: