17 de octubre de 2016

Grupo Dionicio Ramírez inaugura moderna estación gasolinera en San Cristóbal

Con un majestuoso espectáculo de música, luces y sonido, el Grupo Dionicio Ramírez dejó inaugurada la estación de combustibles Next, ubicada en la comunidad de Sainaguá, al suroeste de este municipio.

El acto inaugural estuvo encabezado por los principales ejecutivos del grupo económico, principalmente los padres de los jóvenes empresarios David, Junior, Víctor y Andrés Dionicio, quienes dirigen las empresas en la actualidad.

Las palabras centrales del acto fueron pronunciadas por David Dionicio Ramírez, quien estuvo acompañado de sus padres y su hermano Emmanuel Junior Dionicio, quien además es el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal.

El joven empresario destacó la calidad del servicio y la atención a los usuarios como garantía del crecimiento experimentado.

Dijo que la estación ha sido diseñada para ofrecer mayor comodidad y seguridad a los clientes.

“Nuestro nuevo centro de servicios cuenta con tecnología de vanguardia que permite optimizar y agilizar el despacho de combustibles”, indicó Dionicio Ramírez.

Asistieron invitados especiales y miles de personas, que disfrutaron a granel las atracciones artísticas, entre ellos Pochy Familia y La Coco Band, así como el grupo cultural Raíces y el conjunto típico La Palmera.

El final estuvo precedido de un regio espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios: