13 de octubre de 2016

En Boca Chica temen por supuesto intento de secuestro de una niña

Residentes del sector Monte Adentro, en Boca Chica están atemorizados ante el supuesto intento de secuestro de una menor cuando esta salía de la escuela la tarde de ayer.
El hecho mantiene a la comunidad aterrorizada, y es que según explican los moradores, les da miedo enviar a sus hijos a las escuelas por temor a que la situación se repita en uno de sus pequeños.


Otros asocian el intento de secuestro a la extracción de órganos, situación que aumenta aún más su preocupación.


De su lado los moradores demandaron mayor patrullaje policial, ya que según explican no es la primera vez que desaprensivos intentan secuestrar a niños de la comunidad.

Una testigo del hecho explicó como supuestamente tres hombres a bordo de una jeepeta negra intentaron raptar a la menor cuando se dirigía a su hogar luego de salir del Liceo Juan Pablo Duarte en el referido sector.

De su lado familiares de la niña quienes se negaron a presentarse ante las cámaras explicaron que los supuestos secuestradores, quienes fueron detenidos y enviados al destacamento Felicidad de Los Mina, fueron liberados. El próximo viernes se reunirán nuevamente con la Policía.

Via informativos teleantillas

No hay comentarios: