Ir al contenido principal

Cleveland gana 7-2 a los Cubs y ponen la serie “a punto de mate”

El dominicano Carlos Santana de los Indios de Cleveland, bateo jonrón en el cuarto partido de la Serie Mundial que fue ganado por su equipo sobre los Cachorros de Chicago con pizarra de siete vueltas a dos, que pone la serie 3-1 a su favor en el clásico de otoño correspondiente al 2016.

El triunfo fue para el derecho Corey Kluber, que en 6.0 innings permitió 1 carreras, cinco hits, concedió una transferencia y ponchó a seis bateadores. Perdió John Lackey, 5.0 innings, 3 carreras, 4 hits, 5 ponches y una transferencia.



Después de Lakcey subieron al montículo por los Cubs Mike Montgomery; Justin Grimm, Travis Wood y Hector Rondon, mientras que después de Kluber lanzaron por los Indios de Cleveland, Andrew Miller y Dan Otero.

Para este domingo los Indios anuncian a Trevor Bauer 12-8 y efectividad de 4.26 en la vuelta regular, mientras que los Cubs llevan al box a Jon Lester que tuvo foja de 19-5 y una efectividad de 2.44.evor Bauer

El sexto partido de la serie se jugará el lunes en Cleveland. Para ese encuentro los Cubs anunciaron a Jake Arrieta que finalizó la vuelta regular con marca de 18-5 y efectividad de 3.10. No los Indios de Cleveland no han oficializado su pitcher para ese encuentro.

Así anotaron

Los Cubs fueron los primeros en incidir en la pizarra cuando fabricaron una vuelta cerrando el primer episodio cuando Dexter Fowler abrió el episodio con doble al jardín derecho y anotó por sencillo Anthony Rizzo, por los predios del jardín Central.

En el segundo episodio Cleveland empató las acciones con un cuadrangular solitario del dominicano Carlos Santana; sobre la verja del jardín derecho; sumaron una más anotada por Lonnie Chisenhall, en jugada de selección en batazo de hit del lanzador Kluber.

Sumaron una en el tercero cuando Jason Kipnis anotó impulsado por single de Francisco Lindor y en el sexto fabricaron otra cuando Chisenhall remolcó con fly de sacrificio a Lindor.

En el séptimo episodio Jason Kipnis pegó jonrón con Rajai Davis y Coco Crisp en circulación para tres vueltas que puso la pizarra 7-1 a favor de los Indios.

En el octavo Fowler pegó jonrón solitario para sumar una carrera a los Cubs y poner la pizarra 7-2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.