29 de octubre de 2016

Mata a su novia por no aceptar propuesta de matrimonio

Un hombre en Indiana fue acusado de matar a su novia luego de que ésta rechazara su propuesta de matrimonio, reportaron medios nacionales.

Jason Eaton (43), residente en Greensburg, enfrenta cargos de asesinato. El individuo, supuestamente, acudió a la estación de policía tras el crimen y confesó los hechos.

De acuerdo con NBC4i, este pasado martes, Eaton arribó a la policía de Greensburg y dijo que necesitaba hablar con un oficial. El hombre le dijo a las autoridades que baleó en la cabeza a Wendy Sabatini (44), luego de que rechazara su oferta de matrimonio. Indicó que creía que estaba muerta.

Según el relato del hombre al que hace referencia la estación, Eaton llegó con la sortija de compromiso, pero su pareja lo rechazó desde antes que él le hiciera la propuesta formal. En ese momento, el individuo agarró un arma que estaba en la mesa de noche y le disparó a Sabatini que estaba sentada en la cama.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el hijo de la mujer que regresaba de la escuela cenaba sin darse cuenta que su madre estaba muerta en la habitación del segundo piso. Pensaba que su progenitora estaba trabajando.

No hay comentarios: