La mujer, residente de Manhattan, esperaba a su hijo en el JFK pero la compañía aérea envió al menor de 5 años a Boston y le entregó a otro niño.
El error que cometió JetBlue puede medirse en millas: las que hay de Nueva York a Boston. Pero el miedo que pasó Maribel Martínez es mucho más difícil de cuantificar.
Esta madre dominicana, residente de Manhattan, decidió demandar a la compañía aérea por su equivocación al enviar a su hijo de 5 años a un destino equivocado. En lugar de enviar al menor al aeropuerto JFK, lo pusieron en el avión que iba de República Dominicana, a donde había ido a pasar las vacaciones, al aeropuerto Logan, en Boston.
Andy Rafael Mercado Martínez viajaba solo y la aerolínea debía asegurarse de que el niño llegaba sano y salvo a los brazos de su madre (la familia había pagado una tarifa especial para que un miembro de la tripulación acompañara a Andy). Pero Maribel Martínez recibió a otro niño, no a su hijo, cuando esperaba en la puerta de “llegadas” el 17 de agosto.
La confusión causó largas horas de angustia, pues Martínez pensó que su hijo había sido secuestrado y JetBlue tardó en resolver el misterio de los niños intercambiados. Por eso, la dominicana decidió demandar a la compañía por su negligencia y exige una indemnización económica.
La madre rechazó la compensación que la compañía le ofreció inicialmente, una “tarjeta regalo” por valor de $10,000 y puso en manos de un abogado el incidente, alegando que sufrió “horror extremo, estrés emocional, angustia y trauma psicológico”.
El Departamento de Transporte de EEUU también solicitó a la compañía una investigación para determinar las causas del error.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario