8 de septiembre de 2016

Kinito haciendo merenguito sorprende a esposa, regalándole una moderna jeepeta

Los "merenguitos" al parecer siguen dando para comer y es que el artista Kinito Mendez, sorprendió a su esposa, cuando este miércoles la llevó a un dealer y regaló una lujosa y moderna jeepeta 2017.

En un vídeo colgado en su cuenta de instagram, se puede ver cuando el merenguero le dijo a su esposa Magda Paniagua-que no sabía nada- que su como es la reina -tiene que andar en un vehículo de reina.
"Porque tu eres la reina de mi vida, la que las noche de trabajo me esperas con un beso. Te hago este humilde regalo para que sigas grandeando como la mujer trabajadora y buena madre que eres. Disfruta de tu Ford Explorer 2017 mi amor", expresó "El Hombre Merengue" junto a una foto del vehículo.

Kinto Méndez está sonando en la radio, con el corte musical “Mujeres grandeando”, en el que hace un llamado a los hombres contra el feminicidio, enviando un mensaje de paz y de protección hacia las mujeres.

El tema de su autoría, fue inspiración que le llegó luego de ver en las noticias que resaltaba hombres celosos habían asesinado a cuatro mujeres en solo un día, lo que le conmocionó y entendió que debía llamar la atención de estos sucesos a través de la música y tratar de crear conciencia para estos casos no se repitan tan a menudo.

“Mujeres grandeando” es un merengue de corte popular, de conexión rápida con el pueblo, que es lo que busca el artista, para que el mensaje llegue a las masas y sea acuñado por la gente en poco tiempo.


Fuente picoteandoelespectaculo

No hay comentarios: