8 de septiembre de 2016

Anuncian “Expo Constitución 2016” del 3 al 6 de noviembre

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció este jueves que la versión número 24 de la feria multisectorial “Expo Constitución 2016”, se celebrará del tres al seis de noviembre próximo, en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL).

La información fue ofrecida en el marco de una majestuosa presentación, llevada a cabo en los salones principales de la entidad empresarial, en esta ciudad.

Emmanuel Dionicio Ramírez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, dijo que en esta oportunidad “Expo Constitución 2016” tiene como lema principal “Educación, Productividad, Eficiencia y Desarrollo….San Cristóbal tiene que Cambiar”.

Dionicio Ramírez explicó que el propósito de esta actividad es promover el desarrollo social, económico y cultural de la provincia.

“En esta versión, la vigésimo cuarta, las empresas participantes expondrán sus actividades, productos y servicios ante más de 500,000 personas, que tradicionalmente visitan la exposición”, acotó Dionicio Ramírez.

De su lado, Sonel Guillén quien preside el comité de feria precisó que la actividad es el principal evento empresarial de esta provinvia y toda la región Sur del país.

“En esta ocasión llevamos a cabo la XXIV versión de Expo Constitución, donde pretendemos resaltar la importancia del desarrollo agrícola de nuestra provincia, su crecimiento sostenido y su impacto en la mejora sustancial de la provincia y de toda la región”, dijo Guillén.

En la Feria participarán más de 300 empresas e instituciones locales y nacionales, públicas y privadas.

No hay comentarios: