26 de agosto de 2016

Pujols se convierte en quinto jugador con 13 temporadas de 100 remolcadas

El dominicano Albert Pujols llegó a las 100 carreras producidas por 13ra vez en su carrera para convertirse en el quinto pelotero en la historia que logra tal hazaña, Mike Trout tuvo tres hits y cuatro carreras impulsadas y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el jueves 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Jered Weaver (9-11) lanzó cinco innings y dos tercios para quebrar una racha de tres aperturas perdedoras, mientras que los Angelinos hilvanaron triunfos por primera vez desde el 2 y 3 de agosto, para evitar que J.A. Happ se convirtiera en el primer ganador de 18 partidos en Grandes Ligas esta campaña.

Luego de ganar 11 decisiones consecutivas, Happ (17-4) sufrió su primera derrota desde el 10 de junio en Detroit, al permitir cuatro carreras y seis imparables en cinco innings de labor.

Un día después de disparar su jonrón 584 para rebasar a Mark McGwire en el décimo puesto de todos los tiempos, Pujols se unió a Jimmie Foxx, Lou Gehrig, Alex Rodríguez y Babe Ruth como los únicos peloteros con al menos 100 carreras remolcadas en 13 temporadas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols se fue de 4-2 con una producida. El venezolano Gregorio Petit de 2-0 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1 con dos producidas; Edwin Encarnación de 4-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0.




No hay comentarios: