22 de agosto de 2016

Melymel dice los DJ están para pedir "payolas"

La "mamá del rap" Melymel arremetió contra los DJ del patio (RD) quienes, según esta no ponen sus canciones porque esta no es una artista de moda si no una artista "conceptual", agregando que cuando los DJ piden sus "payolas", que están para eso, ella los complace.

"Esa es una lucha que uno tiene... sabes que las personas que son seguidoras mías saben que yo soy una artista conceptual, no una artista de moda", dijo en una breve entrevista.



Agregó que muchas veces a los DJ ella le manda una "track", es decir, una canción "y no lo quieren poner, porque esa música no vende"; sin embargo, la intérprete de "Me gustan los feos" dijo que en las estaciones radiales se escuchan artistas como: JZ, Drake y otros haciendo la música que "uno esta haciendo... ¿Porqué conmigo no?".

"Yo lo que hago es seguir trabajando, lo suelto en banda y después ellos (DJ) escuchan el tema en la calle y quieren venir hacerle coro a uno. Yo no los trato igual, yo si los abrazo, los bendigo y le doy su payola cuando la piden porque para eso si están para pedir payola".
Nota de Richard Hernández
Vídeo cortesía Toy Burlao

No hay comentarios: