22 de agosto de 2016

Avioneta aterriza de emergencia en carretera Macao-Bávaro y deja al menos cinco heridos

Una avioneta aterrizó de emergencia la mañana de este lunes en la carretera Macao-Bávaro, impactando a un motorista que transitaba por el lugar y dejando heridas leves a los cuatro pasajeros de la aeronave.

Así lo informó el vocero de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien precisó que la condición del motorista es “muy delicada”, mientras que quienes viajaban en la aeronave están fuera de peligro.

El grupo que viajaba en la aeronave (HI-482) fue identificado como la uruguaya Claudia Cave, de 37, años, Alvaro Alonso, de 40, Olga Brendina, de 37, y Natalia Brendina, de 42, según los datos preliminares del Cuerpo de Bomberos, el coronel Miguel Ángel Álvarez. No se ha identificado al piloto.

“No hay golpes de trascendencia o importancia en ninguno de los que viajaban en la avioneta… me informan que la situación del motorista que fue impactado es muy delicada”, reiteró Mateo Moquete en conversaciones telefónicas con el programa radial El Sol de la Mañana.

Agregó que el conductor de la motocicleta fue llevado a un centro médico, al igual que el grupo de viajaba en la avioneta. El portavoz indicó que organismos de seguridad indagan para determinar las causas del aterrizaje de emergencia.


Nota de SAMUEL GUZMÁN
Via elnuevodiario

No hay comentarios: