Ir al contenido principal

Johnny Ventura anuncia concierto romántico en "Noche de Luz"

El Caballo del merengue, Johnny Ventura, dijo a la comunicadora Luz Garcia que como parte de la celebración de sus 60 años de trayectoria artística, ofrecerá un concierto donde lo veremos como un cantante romántico.

"Soy un cantante romántico frustrado y haré un concierto de puro romance, será una noche bohemia donde estaré con varios amigos que me quieren mucho para que sufran una noche de Johnny Ventura romántico", expresa entre risas el artista.
Ésta celebración del 60 aniversario, inicia con un tributo de parte de su hijo Jandy Ventura, donde ofrecerá una jornada de presentaciones con un repertorio de alrededor de 40 temas de su padre.

Entre anécdotas, risas y recuerdos transcurrió éste afable encuentro con la leyenda viviente del merengue dominicano, quien expresa que en el ámbito artístico todo es diferente ya que antes los artistas estaban sometidos a una disciplina más rigurosa.

Acerca del aspecto político dice que como dominicano y dentro de su plano de responsabilidad trata de aportar todo lo que tenga que hacer para que tengamos el mejor país del mundo, trabajando con orden disciplina y respeto.

Su hijo Jandy Ventura también comparte en esta edición especial con una sorpresa que asombrará a todos.


Noche de Luz continúa con su especial del verano, "Los Cuerpo Hot" las votaciones se realizan a través de la cuenta de instagram @nochedeluz dando like a las fotos de sus pre-seleccionados favoritos.

El programa Noche de Luz se transmite ahora los Domingos a las 9pm, por Antena Latina, canal 7.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.