Ir al contenido principal

Herbalife pagará 200 millones dólares de indemnización a distribuidores en EE.UU.

La multinacional Herbalife tendrá que pagar 200 millones de dólares de indemnización a los consumidores/distribuidores a los que engañó con promesas de ganar sumas de dinero que nunca llegaron, informó ayer la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos.

La compañía vendedora de suplementos vitamínicos y para la pérdida de peso a través de una red de distribuidores independientes, ha aceptado reembolsar esa cantidad de dinero y reestructurar su sistema comercial para zanjar las demandas de la FTC, dio a conocer la institución en un comunicado.

La FTC demandó a Herbalife por haber engañado a los consumidores y hacerles creer que podrían ganar importantes sumas de dinero vendiendo productos dietéticos, suplementos nutricionales y productos para el cuidado personal.

“A pesar de que Herbalife cree que muchas de las afirmaciones planteadas por la FTC son objetivamente incorrectas, confirma que una conciliación favorece sus mejores intereses debido a que el costo financiero y la distracción de un litigio prolongado habrían sido significativos; y después de más de dos años de cooperación con la investigación de la FTC, la empresa simplemente deseaba avanzar”, comunicó Herbalife en una nota de prensa.

Al respecto, Michael O. Johnson, presidente y gerente general de Herbalife, afirmó que “las conciliaciones son un reconocimiento de que nuestro modelo de negocios es sólido y subraya la confianza en nuestra habilidad para avanzar exitosamente. De otra manera no habríamos aceptado estos términos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.