17 de julio de 2016

Hombre armado se atrinchera con varios rehenes en un Burger King en Baltimore

Un hombre armado liberó este domingo a dos de las cuatro personas que tenía como rehenes en un restaurante Burger King en Baltimore, aunque aun sigue reteniendo a otras dos, entre ellas una niña de 7 años, informaron las autoridades.

El sospechoso irrumpió en el restaurante tras una persecución con la Policía, donde retuvo a cuatro de los clientes, dos de los cuales liberó durante el proceso de negociación con las autoridades que rodean las instalaciones.


Los oficiales trataron de detener al sospechoso, quien presuntamente estaba vinculado con una violación reciente y sobre el que recaía una orden de arresto, cuando el individuo salió a toda velocidad en un auto.

El hombre, cuya identidad aun se desconoce, chocó contra otro vehículo en un cruce y salió corriendo hacia un Burger King, donde se encuentra atrincherado con los rehenes.

Según los medios locales, las fuerzas de seguridad han desplegado unidades tácticas alrededor del edificio, armas en mano, han pedido a los ciudadanos que se alejen de la zona y varios helicópteros están sobrevolando el área.

“Nuestro objetivo es poner fin a esta situación de una forma pacífica para todas las partes”, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Baltimore, T. J. Smith.

“Tenemos a nuestros negociadores en el lugar de los hechos. También a nuestro equipo de fuerzas especiales. Hemos acordonado la zona por motivos de seguridad”, añadió el portavoz.







Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article90175142.html#storylink=cpy







Rea
d more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article90175142.html#storylink=cpy

No hay comentarios: