26 de julio de 2016

Boxeador dominicano dice le robaron US$70 mil dólares en el aeropuerto

El campeón de la Federación Internacional de Boxeo, el dominicano Jonathan Guzmán, denunció que fue objeto de un supuesto robo de 70 mil dólares en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, terminal por la que arribó este lunes al país procedente de Miami, Estados Unidos.

Guzmán se coronó campeón en la madrugada del miércoles después de derrotar por knockout técnico al japonés Shingo Wake en un combate en Japón.



La declaración de PROCONSUMIDOR :

La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR), calificó como confuso el caso del boxeador dominicano, Joan Guzmán, quien denunció que les fueron sustraídos unos 70 mil dólares en el Aeropuerto de Las Américas obtenidos tras ganar una pelea en Estados Unidos.

Anina del Castillo recordó que las leyes prohíben traer esa cantidad de dinero en una maleta, sin previa declaración y que por lo tanto hay que investigar

Del castillo habló tras la firma de un convenio con la Junta de Aviación Civil a través del cual buscan garantizar la calidad de los servicios del transporte aéreo.



No hay comentarios: