En un almuerzo con los medios de comunicación de Santiago se ofrecieron los detalles de las inversiones realizadas en el primer semestre del año en la región norte, destacando su compromiso con la misión de democratizar los servicios de telecomunicaciones para todos los dominicanos, y anunciando además su proyección de crecimiento en la zona para finales del 2016.
La empresa Altice con sus marcas Orange y Tricom, seguirá creciendo en Santiago y toda la región norte con un ritmo acelerado. A final de 2016, Tricom habrá adicionado a su ya extensa red de fibra óptica más de 111 kms llegando a cubrir con este despliegue 84 mil hogares que tendrán la opción de disfrutar de los beneficios del Triple Play de Tricom.
En cuanto al crecimiento de la red móvil, Orange continuará conectando el mundo de datos y voz móvil para los cibaeños con una adición de 83 antenas 3G+ y 4G, al concluir el 2016, distribuidas en 14 provincias de la zona norte.
Además, realizando un aporte directo a la inclusión social a través de la tecnología de información y el desarrollo de la República Digital, implementará tecnología de clase mundial en sus infraestructuras de redes fijas y móviles, con una inversión de 421 millones de pesos solo en zona norte.
De acuerdo al Sr. Martin Roos, CEO de Altice en Dominicana, quien presidió la actividad, su misión es innovar en productos y planes revolucionarios que permitan que cada vez más dominicanos alcancen los beneficios del internet a altas velocidades, priorizar en la calidad del servicio, escuchando a los clientes para hacer constantes mejoras a sus procesos y lograr facilitar y simplificar el acceso de los mismos a los servicios de la empresa.
El Señor Martin Roos, también señaló que:“Altice adquirió 20 GB de capacidad internacional adicional, lo cual es una inversión que respalda directamente la estabilidad de las altas velocidades y conexiones de internet que ofrecemos a clientes individuales y empresas.
Esto se ha traducido en más empresas en Santiago conectadas con las soluciones de Altice, con servicios más avanzados y eficientes, como lo es en nuestro portafolio de productos IP, con el respaldo de una red robusta con nuevos anillos de redundancia para garantizar la continuidad y calidad de los servicio”.
Recientemente Tricom lanzó la red de fibra óptica de mayor calidad en la ciudad de La Vega, dando la oportunidad a los Veganos de tener internet de hasta 100 megas de velocidad, TV en formato de alta definición, con el mayor y más variado contenido y con voz digital. Cubriendo en inicio los sectores más céntricos, por lo que ahora 10,855 hogares en la Vega tienen la opción de contratar el Triple Play de Tricom.
Con el interés por acercarse a sus clientes, el comité ejecutivo de Altice realizó visitas regionales en las tiendas Orange y Tricom, tocando todas las regiones del país (Norte, Sur, Este), focalizándose en la atención y todos los esfuerzos en escuchar a sus clientes, entender sus necesidades de forma directa, para tomar sus propias sugerencias de mejoras, con la finalidad de garantizar que las inversiones que realiza la empresa lleguen a todos sus clientes con la mayor calidad de servicio.
En estas visitas, realizaron encuentros con clientes empresariales, visitaron los “Sites” e infraestructuras tecnológicas de la empresa, obteniendo de estos encuentros las principales mejoras en servicios y procesos.
Recientemente Tricom lanzó la red de fibra óptica de mayor calidad en la ciudad de La Vega, dando la oportunidad a los Veganos de tener internet de hasta 100 megas de velocidad, TV en formato de alta definición, con el mayor y más variado contenido y con voz digital. Cubriendo en inicio los sectores más céntricos, por lo que ahora 10,855 hogares en la Vega tienen la opción de contratar el Triple Play de Tricom.
Con el interés por acercarse a sus clientes, el comité ejecutivo de Altice realizó visitas regionales en las tiendas Orange y Tricom, tocando todas las regiones del país (Norte, Sur, Este), focalizándose en la atención y todos los esfuerzos en escuchar a sus clientes, entender sus necesidades de forma directa, para tomar sus propias sugerencias de mejoras, con la finalidad de garantizar que las inversiones que realiza la empresa lleguen a todos sus clientes con la mayor calidad de servicio.
En estas visitas, realizaron encuentros con clientes empresariales, visitaron los “Sites” e infraestructuras tecnológicas de la empresa, obteniendo de estos encuentros las principales mejoras en servicios y procesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario