14 de junio de 2016

Yubelkis Peralta presionada por el público para que sea madre

Aunque tiene muchas ganas de ser madre y su noviazgo se fortalece día a día, la popular presentadora de televisión Yubelkis Peralta no tiene prisa por formar una familia por el momento.

Aun así, confiesa sentirse presionada por la maternidad. Según explica, sus seguidores en las redes sociales le preguntan constantemente por qué aún no es mamá, como lo son Sandra Berrocal, Nahiony Reyes y Caroline Aquino, sus compañeras del programa “De extremo a extremo” (Digital 15).

“A diario recibo la petición de los seguidores, que quieren verme embarazada, pero ahora mismo estoy enfocada en mis negocios y mi carrera, porque cuando tomemos la decisión de traer nuestros hijos queremos dedicarle tiempo de calidad y decidimos marcos y yo esperar”, comentó.

Pero si bien se encuentra muy feliz con la relación que lleva con su novio Marcos Bona, desde hace un año y ocho meses, el matrimonio no se encuentra en su agenda del 2016: “La boda es algo que ambos queremos y estamos contemplando para el año próximo si Dios lo permite”,admite.

Aseguró que además de su carrera como comunicadora lo que más le importa en estos momentos es seguir entregándose a su centro de belleza: “Mi prioridad es sacar adelante @bluesalonrd, continuar creciendo con otros puntos y convertimos en la cadena de salones más personalizada del país”.

Nota de Robinson Perez

Via enterato

No hay comentarios: