13 de junio de 2016

Miedo a mí? ¡Pero si se acostó conmigo! - Omega

Miedo a Mi, pero si se acostó conmigo, fueron las declaraciones del mambero "Omega" , conocido como "El Fuerte", cuando su expareja asistió antes la jueza del Quinto Juzgado del Distrito Nacional, Arisleyda Méndez, quien reveló a la magistrada que "teme por su vida".

"No hago eso porque yo amo la familia, y respeto a la esposa. Yo voy a tener que verme obligado a mostrarle a los tribunales, que ella fue a visitarme, ella estuvo conmigo y tuvo relaciones conmigo. 

Cuando una persona le tiene miedo a otro no lo chantajea, ni va a visitarlo a la cárcel", dijo mientras era conducido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. 


Asimismo salió al frente de Omega, su padre, Sergio Peter quien explicó a la periodista Claudia Rodríguez de CDN (canal 37) que ella "cuando necesita dinero va donde él estando preso y él le da dinero". 

Omega, tendrá que manejar muy bien esta situación, ya que la jueza decidió enviar a juicio de fondo al mambero. 




No hay comentarios: