6 de junio de 2016

Jaime David pone su cargo a disposición de Danilo Medina

“Uno no renuncia, pero el presidente Danilo Medina sabe que mi cargo está a su disposición y que debemos darle chance a otro”, dijo. “No descarto quedarme, pero me gustaría no volver y dedicarme a otros asuntos personales que tengo”.

“Soy un hombre político y me debo a mi partido. Voy donde me pongan”, expresó. “Me sentiría cómodo si me quitan y ponen a otro joven”.


El Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, aclaró que no quiere seguir a cargo de la cartera deportiva y puso a su cargo a disposición del presidente Danilo Medina, quien ganó las pasadas elecciones presidenciales.Entrevistado ayer en el programa La Semana Deportiva, bajo la conducción Héctor J. Cruz, Dionisio Soldevila, José Luís Mendoza y Melvin José Bejarán en CDN Sport Max, Fernández Mirabal entiende que se le debe dar chance a otras personas, ya que él tiene otras ocupaciones.



Al ser cuestionado sobre cómo valora su gestión que terminará el próximo 16 de agosto, en caso de que el presidente y el Ejecutivo lo decidan, fue enfático al decir que no es a él a quien le corresponde evaluar sus cuatro años en la cartera deportiva. “Eso le corresponde a la prensa deportiva. 


Sin embargo, trato de irme satisfecho de haber cumplido con el programa de gobierno del presidente, que aclaro lo encontré hecho y no fui quien lo hice. Hubiese querido hacer más cosas, pero uno se arropa hasta donde alcance la sabana”, comentó.


Fuente elcaribe

No hay comentarios: