6 de junio de 2016

Identifican como Alex “Boquera” hombre captado en video asaltando familia

La Policía Nacional informó que busca a un individuo identificado como Alex “Boquera”, quien aparece en vídeo y fotos asaltando a mujeres y niñas que se desmontaban de una yipeta en el sector La Esperilla.

El video captado por una cámara de seguridad del edificio donde residen las damas despojadas de sus carteras, muestra el momento en que uno de cuatro individuos que se trasladaban en dos motocicletas, también amenaza a punta de pistola a las niñas.

La mañana de este lunes, el vocero de la uniformada dijo que se trata de Alex “Boquera” el individuo que aparece en la foto arrebatando carteas a las mujeres y a las niñas.

Este domingo, la Policía hizo cita de una cuenta de Twitter en la que aparecía colgada la imagen que muestra a los delincuentes, desde que llegan al lugar, asaltan a sus víctimas y emprenden la huida.

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la institución del orden, exhorta a dar cualquier información confidencial que ayude a dar con el paradero del sujeto, llamando al teléfono número 809-682-2151, extensiones 2043 y 2050.

No hay comentarios: